lunes, 21 de noviembre de 2011

AGATHA





AGATHA es una banda de Heavy/Power metal sinfónico que se gesta en el año 2010.
Por un lado Jorge Mena luego de separarse de su anterior banda, Ojo Animal, decide armar un nuevo proyecto con temas que había compuesto y le habían quedado colgados. En ese ínterin decide hablar con Lucas Ruiz Díaz, quien decide sumarse a dicho proyecto. Luego de esto comienzan las zapadas, en donde ambos se dan cuen ...ta que pueden hacer ese ansiado proyecto posible y es ahí donde Federico Sotelo decide sumarse. En ese momento la formación, con el nombre Devorador, pasa a ser:


-Jorge Mena (guitarra y voz)
-Federico Sotelo (bajo)
-Lucas Ruiz Díaz (batería)


Con esta formación no llegaron a hacer más que una función en el cumpleaños de un amigo de la banda, ya que poco más tarde Federico Sotelo decide dejar la banda por problemas personales.
Luego del alejamiento de Federico, Jorge y Lucas siguieron ensayando, pero esta vez en búsqueda de un bajista y un/una cantante, con el fin de que Jorge se ocupe pura y exclusivamente de la guitarra. Aquí es donde Jorge se contacta con Adrián Casco, quién ya venía hace varios años tratando de concretar un proyecto similar a lo que era en su momento ‘’Devorador’’. Adrián, a su vez, trajo a su novia, Laura Argarañas quién goza de una voz Lírico-melódica. Luego de un par de zapadas, deciden ponerse a punto y sacar los temas que ya tenían terminados. Sin embargo, los temas tenían un contenido mas bien hard-rockero, que, con la llegada de Adrián y Laura, se empezaron a mirar de otra forma los temas, llegando a un clima mas Power metal, mas velocidad en los temas, cada vez mas arreglos y mas trabajo en cada tema, aplicando el contenido necesario para que una banda de Heavy Power metal suene como tiene que sonar, siendo la actual formación:


-Laura Argarañas (Voz)
-Jorge Mena (Guitarra y voz)
-Adrián Casco (Bajo y voz)
-Lucas Ruiz Díaz (Batería)(se alejó de la banda)

Ubicación actual: Gran Buenos Aires, Argentina

Artistas Que También Nos Gustan: Nightwish, Iron Maiden, Epica, Hermetica, Pantera, etc
Influencias: Nightwish, Iron Maiden, Epica, Lacuna Coil, Hermetica, Pantera, Metallica, Megadeth, Rata Blanca, Almafuerte, Riff, Guns N' Roses, Malon, Stratovarius, Y. Malmsteen, Cradle of Filth, Dream Theater
Intereses de la Banda: Tocar en todos los lugares habidos y por haber, con el fin de hacernos conocer y compartir escenario con bandas amigas y bandas conocidas tambien
Contacto de Prensa: agathapowermetal@hotmail.com  

AGATHA BUSCA BATERO preferentemente zona norte o alrededores o capital. Ekipado doble maza y sobretodo con GANAS Y DEL PALO... Se entiende verdad?
http://www.facebook.com/pages/AGATHA-METAL/153953274664267?sk=info

No hay comentarios:

Publicar un comentario